jueves, 3 de febrero de 2011

La puerta, espisodio 2




Desde el principio supe que la puerta abría las tripas de algo con un saque infinito y que allí dentro cabía de todo.






Es la puerta de una caldera que podría estar siempre alimentando porque siempre se me ocurrirá algo más.

La puerta que me lleva a un sitio en donde intentar construir algo con todo lo que he probado hasta ahora.



La puerta de Jano, el dios de los comienzos y de los finales, mirando hacia atrás y hacía delante.

Espero que el fuego en que se consume me alumbre el camino que tengo por delante.




Ha aparecido Duchamp, su ánima esta por el estudio y que le divierte la idea aunque piense que estoy dando palos de ciego y que me confundo desde el principio, que el problema esta en el concepto.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...