jueves, 18 de noviembre de 2010

NUEVA ETAPA

A partir de hoy empiezo una nueva etapa en el blog donde daré más importancia al proceso de las obras.

He cambiado también el formato añadiendo nuevas páginas. Espero que os interese lo que vaya apareciendo por aquí.

Quiero aprovechar mejor las posibilidades que ofrece el blog como medio de expresión y como manera de presentar las obras.

Llevo tiempo madurando la idea aunque el planteamiento es creativo y espero que tenga mucho de experimento.

Coincide con un momento en el que creo tener las ideas mas claras que nunca y entiendo un cambio en lo que voy a hacer a partir de ahora, más allá de que el trabajo tenga una continuidad con lo anterior y desde fuera las diferencias en un primer momento quizás no sean tan visibles.

Mis influencias han estado siempre mas en la pintura y en la literatura, ahora sin embargo, mis ideas surgen a menudo viendo cine, series de televisión y música, sobretodo música... todo se acaba juntando y una cosa me lleva a otra.

Subo tres acuarelas nuevas










2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!, me encanta como ha quedado, es más sencillo de usar y se encuentra todo con mayor facilidad... Así no me pierdo nada!!!
    En cuanto a tus acuarelas... ¡¡brillantes!!

    ResponderEliminar
  2. suerte en esta nueva etapa, aunque con esos trabajos no la vas a necesitar.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...